Fernando Raimondi de Colegiales (AGOSTINA ALONSO)

Deportes

Raimondi: “Contento por volver a convertir”

06|09|22 19:55 hs.

Colegiales obtuvo tres puntos de oro ante Once Corazones que buscaba acercarse a la cima en el Zubiri, pero con los tantos de Espinal y Raimondi el Escolar le quitó la chance a la vez que obtuvo su primera victoria en seis jornadas del clausura.


Finalizado el encuentro, este diario dialogó con Fernando Raimondi, quien volvió a la titularidad con una activa participación en ofensiva y el gol de 2-0. “Estoy contento por volver a jugar, porque hace dos partidos que estaba esperando mi turno desde el banco por suerte ahora me toco arrancar y la verdad es que logramos el partido que nos habíamos propuesto durante la semana. Sabemos el calibre del rival y su objetivo que venía en busca de la punta y seguir peleando el campeonato”, destacó.

“Los puntos que tenemos no reflejan la calidad de jugadores ni el grupo, pero por suerte lo podemos empezar a plasmar de a poco, y ahora llegamos de la mejor manera a jugar con El Nacional, que sabemos cómo es su presente”, sostuvo el jugador Tricolor.

Sobre el final del partido, Raimondi se acercó al banco con molestias en la zona lumbar, consultado sobre esto comentó que terminó el partido. “Más que nada golpeado, porque los defensores son muy fuertes y se hacen sentir en cada pelota, pero sabemos que los partidos son así, por lo que nos preparamos acorde a los desafíos”.

El primer tanto de Colegiales, que partió de un tiro de esquina y derivó en protestas por parte del arquero de Once, generó muchas dudas tanto dentro como fuera del campo. “Se ensució un poco la jugada, no la vi muy clara porque me toman en el área, yo me doy vuelta y lo veo a Joaquín (Alberca) salir a protestar, pero no la vi con claridad como para asegurar que haya existido una falta”, aclaró.

En cuanto al segundo gol, que fue de su autoría relató: “Vi que Matías (Elorza) peleó la pelota y le paso por arriba, me quedó a una buena altura y no lo dude, además sabía que Joaquín (Alberca), ataja adelantado por lo que aproveche eso. Estoy contento por volver a convertir, quizá es una posición a la que no estoy acostumbrado, que es jugar de referencia arriba, pero tratando de aportar siempre”.




Add space 300x250x2