| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Garate pidió defender la democracia

Previo a la puesta a consideración del proyecto, el presidente del cuerpo Martín Garate, también hizo uso de la palabra desde el estrado. En línea son sus pares, dijo: “Como representante de los concejales, quiero expresar el repudio a lo que ha sido el intento de magnicidio. Lo que pasó, tiene que llevarnos a la reflexión porque no es un tema menor. Es de gravedad institucional y la verdad es que deseo que todos lo que integramos la sociedad tomemos conciencia de lo que pasó y lo que hubiera pasado”. 

En tanto, mencionó: “Quiero manifestar que -el hecho- me dejó consternado. No es una cuestión partidaria sino personal. Me pongo en la piel de quienes tenemos filiación política con la vicepresidente y no podemos dejar de ver esta cosa tan grave”. 
“Me gustaría que repensemos algunos mensajes y cuestiones que se dicen: una cosa es la libertad y otra el libertinaje, ojalá que esto nos enseñe, tengo mis serias dudas, pero entiendo que si no defendemos la Democracia y la institucionalidad vamos por el mal camino.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR