| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Rindieron homenaje a inmigrantes fallecidos

La Municipalidad de Benito Juárez informó ayer que en el marco del Día del Inmigrante y organizado por la Asociación Popular de Cultura, en el cementerio local se rindió homenaje a los inmigrantes fallecidos. El intendente municipal Julio Marini, acompañó esta ceremonia junto a los concejales Marianela Zequiera, Carla Vidaguren, César Marini y su secretario privado Mario Suárez. 

Más actividades 
En otro orden de cosas, el intendente Julio César Marini junto a su secretario privado Mario Suárez, el director de Turismo Alejandro Hernández y el concejal César Marini, acompañaron una nueva competencia de las categorías zonales mayores de automovilismo en el circuito del Country de Alumnni. De esta manera, formaron parte además del homenaje que el club rindió a dos grandes pilotos como Norberto «Nene» Pascuali y Oscar Erratchu. Asimismo, el intendente recibió también un reconocimiento por parte de los directivos del Club Alumni en loque fue una jornada sumamente emotiva.
Por último, informaron que el último sábado se concretó el décimo encuentro de sogueros, plateros y teleros en el Centro Cultural y Folklorico «El Sombrerito» y a su vez también se creó la Filial Luxemburguesa en la ciudad de Benito Juárez. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR