| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

En Juárez se concretó la instancia distrital del Parlamento Juvenil

 El Intendente Municipal Julio César Marini participó el jueves reciente de la apertura correspondiente a la 10º edición de la etapa distrital del Parlamento Juvenil del Mercosur. 

La realización tuvo lugar en el recinto de sesiones “Carlos Piccirilli” del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad y contó con la participación del Presidente Ramiro Peón, Concejales, autoridades educativas del distrito y jóvenes representantes de los distintos establecimientos educativos del nivel secundario del partido de Benito Juárez, con el objetivo de lograr participación y debate a partir de las propuestas de cada institución educativa. 

Los estudiantes del Parlameno Juvenil fueron acompañados por el intendente Julio Marini

El Parlamento Juvenil del Mercosur cuenta con la organización del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través de la Dirección General de Cultura y Educación y la Jefatura distrital Benito Juárez.

Contra el atentado
En tanto desde el municipio se emitió un decreto en adhesión al feriado nacional anunciado por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, a raíz del atentado contra la vicepresidente Cristina Fernández. Por el mismo motivo se decidió suspender este mismo viernes el acto por el Día de la Industria.    
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR