| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Se larga la quinta fecha

En la noche de este viernes, el Torneo Oficial de Básquet de Primera División, disputará los partidos correspondientes por la quinta fecha del Clausura, desde las 21 con acciones en tres canchas de la ciudad. Así lo confirmaron desde la ATB, desde donde afirmaron que «lo que pasó fue muy grave pero el deporte es la mejor manera para reflexionar y abstraerse de todo esto».

Volviendo a lo meramente deportivo, hoy se juegan los tes partidos programados tras una cuarta jornada que tuvo movimiento en las tablas, en donde Club de Pelota ganó y se puso en la cima al quitar a Sarmiento, que junto con Quilmes son los dos equipo que quedan libres. 
A las 21 se largará la fecha con Huracán recibiendo a Club de Pelota, con el arbitraje de Ballerini y M. García. El Globo viene de sumar en su visita a Coronel Suárez, para quedar tercero a una unidad del puntero, el cual es Club de Pelota. El Celeste buscará estirar su racha positiva de seis partidos sin perder desde el cierre del apertura. Por lo que será un partido llenó de emociones entre el puntero y el campeón del Apertura. 
En simultáneo, Costa Sud será local ante Alumni desde las 21, con Bianco y Ledesma como árbitros. El Oriverde todavía no ha ganado en lo que va del Oficial, sin embargo tendrá parte de su energía puesta en el debut del Pre Federal, ante Estudiantes de Olavarría. Por su parte el equipo de Orense, tampoco conoció el triunfo en los dos partidos que disputó. 
Por último, desde las 21.30, Argentino recibirá a Blanco y Negro, con el arbitraje de R. García y Vázquez. Si bien el Bichito está a tres puntos de la cima, no viene con un buen pasar en el Clausura.  

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR