| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 20.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Venta de terrenos para emprendimientos turísticos

El municipio de Benito Juárez, a través de la Dirección de Compras, realizó la apertura de sobres correspondiente a la adquisición de terrenos destinados a emprendimientos turísticos en la localidad de Barker y Villa Cacique. 

Informó que este acto corresponde al llamado a licitación pública Nº15/22. Se
destaca la adquisición de un terreno por 1.700.000 pesos parte de la firma Vlarco Construcciones SRL en Villa Cacique. 
En un comunicado de prensa, el gobierno comunal destacó que “el importante y ambicioso proyecto presentado por la firma mencionada, comprende la construcción de tres módulos de dos cabañas cada uno a realizarse en tres etapas, en un plazo previsto de 18 meses, de a un módulo a la vez, habilitándolos para que comiencen a funcionar ni bien estén concluidos”.
Dio a conocer que “el proyecto comprende también, el complemento de un complejo deportivo con canchas de fútbol, tenis, piletas de natación, áreas recreativas, lagos, senderos para trekking, ciclismo y cabalgatas”. 
El lote adquirido se encuentra ubicado sobre la ruta provincial Nº 80 a una cuadra del complejo Loma Negra, lindero al bosque de Villa Cacique y en cercanías a la plantación de frambuesas. 
Es una zona muy atractiva para el turismo, con un entorno natural muy especial, lo que ha sido valorado de manera especial por la mencionada empresa. Una interesante novedad para la expansión turística y el crecimiento en un rubro que genera empleo. 
Del acto de apertura participaron el director de Compras Fernando Cernutto y el director de Turismo Alejandro Hernández.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR