El equipo que salió a la cancha en Tandil (Liga Tandilense)

Deportes

Pre Federal de fútbol femenino

Huracán lo ganaba en Tandil y se le escapó sobre el final

01|09|22 09:05 hs.

Huracán cedió su primera derrota en la clasificación a la Copa Federal de fútbol femenino anoche en Tandil. El Globito, que ganaba 1 a 0 desde el primer tiempo, terminó cayendo por 2 a 1 ante Deportivo San José con dos tantos en el último cuarto de hora. 


Con la caída el equipo tresarroyense retrocedió en la tabla de posiciones y deberá hacer una gran segunda rueda para seguir en competencia. El otro partido de la tercera fecha de la Zona 3 terminó 1 a 1 entre Azul Athletic y Ferrocarril Roca de Las Flores. 

En lo que fue el encuentro en Tandil, Huracán se puso al frente con el gol de Catalina Balbuena, pero sobre el cierre Evelin Domínguez en dos oportunidades dio vuelta el resultado. 

En una noche agradable en el Estadio General San Martín, el conjunto local comenzó mejor y dominó el cotejo. Así llegó al arco rival, pero encontró buenas respuestas de la arquera Alzúa que mantuvo en partido a su equipo. 

La más clara del Deportivo fue a los 18’, con un remate que Alzúa llegó a tocar para que el balón dé en el travesaño. Tras esa acción Huracán mejoró y se metió en el partido, emparejó las acciones y comenzó a inquietar. 

Y tuvo premio, porque a los 25’ una buena jugada de Gago que dejó para Valerio que remató y exigió a la arquera. Fue el aviso de lo que vendría minutos después. A los 31’ un nuevo ataque del Globo terminó en gol, porque Valerio habilitó a Balbuena que frenó, enganchó y definió bombeada al segundo palo para abrir el marcador. 

En el segundo tiempo las tresarroyenses fueron por más, pero lentamente las tandilenses comenzaron a dominar las acciones y terminaron mejor, logrando dos goles en el último cuarto de hora. 

A los 25’ Fernández salvó el empate, algo que llegaría a los 38’ cuando la propia Fernández no pudo rechazar, Domínguez encaró a Alzúa y marcó el 1 a 1.

Y cuando el partido moría en empate, Domínguez remató de afuera, se molestaron la arquera y Morales y San José logró el 2 a 1 definitivo que dejó con las manos vacías al Globo.   







Add space 300x250x2