| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $1000 | $1030

Esta noche habrá Cinema con aperitivo en la Sociedad Italiana

Los integrantes del grupo de Cultura de la Sociedad Italiana le darán continuidad al ciclo “Cinema con aperitivo”; recordamos que se trata de una velada en la que proyectan comedias italianas para entretenerse, escuchar el idioma, ver paisajes y estilos de vida en la península. 

Según indicaron, después de la consulta realizada en el último encuentro, el grupo decidió repetir la película “Un paese quasi perfetto” (2016) dirigida por Massimo Gaudioso, ya proyectada en 2017, que trata un tema actual y dramático como la pérdida del trabajo en los pequeños pueblos. 
Los habitantes se entusiasman con la promesa de instalación de una fábrica, pero necesitan un médico en la aldea. Con un tono irónico y casi fabuloso, toda la comunidad participa de un plan para engañar a un cirujano estético de Milán con el fin de convencerlo a instalarse en Pietramezzana. 
El pueblo de ficción surge de la fusión de Pietrapertosa y Castelmezzano, las comunas reales en las que fue filmada la comedia, unidas por el Vuelo del Ángel, en el corazón de las Dolomitas lucanas, región de Basilicata. 
La velada dará inicio a las 20.30 en la planta baja de la institución, ubicada en avenida Moreno 137. La entrada fue fijada en 500 pesos y, recordamos que se comienza con el aperitivo y luego se proyecta el film en italiano con subtítulos en español.

Campaña Socio Protector 
La Sociedad Italiana informó en las últimas horas los ganadores del primer sorteo bimestral de la 19º campaña de Socio Protector; recordamos que los ganadores se determinan a través de lo acontecido en la quiniela nocturna del 29 del corriente en la Lotería de la Provincia. 
Desde la organización informaron que participaron todos los suscriptores que pagaron las tres primeras cuotas a tiempo e informaron que los beneficiados con las órdenes de compra por un valor total de 500 mil pesos fueron: 1) Julio Allema, que obtuvo 300 mil pesos con el número 3637; 2) Javier Couto que se hizo acreedor de 100 mil pesos con el número 5513 y 3) Carlos Grignoli, que se llevó 100 mil pesos gracias al número 6649.

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR