| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Advierten por un hombre que hace falsas entrevistas laborales

Unas publicaciones en redes sociales y varios mensajes enviados a nuestra redacción alertan sobre un hombre residente de nuestra ciudad, que convoca a mujeres jóvenes a entrevistas de trabajo con importantes beneficios que resultaron siendo falsas, y advierten a la comunidad sobre su modalidad.
Según contaron, convoca a mujeres jóvenes de Tres Arroyos y la zona a través de redes sociales para supuestamente contratarlas para diversos trabajos, entre los que mencionaron puestos en el Cine Tortoni, en un comercio nocturno que abriría donde funcionaba Tabasco y en un hotel que abriría en Necochea.

Una de las publicaciones en las que advierten de la inusual situación

Tras entrevistar a un numeroso grupo de chicas que no volvió a contactar, afirman que en las últimas horas comenzó a entrevistar a otro grupo. «No sé con qué finalidad lo hace», aseguran, y agregan que hasta el momento en ninguno de los casos denunciaron maltratos o abusos en los encuentros.

Más publicaciones alertando sobre el accionar del hombre

Asimismo, alertan sobre la posibilidad de una estafa, dado que solicita datos poco habituales como el grupo sanguíneo y promete viajes con todo pago a Estados Unidos y Misiones.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR