Cortés traslada ante Urban (Juan Carlos Cabrera)

Deportes

Tres puntos de oro para Independencia

29|08|22 10:45 hs.

El Deportivo Independencia logró un trabajoso pero vital triunfo ayer como local sobre Unión en la lucha por mantener la categoría en el fútbol de Primera División de la Liga. Tras comenzar ganando casi desde el vestuario, tuvo que luchar hasta el cierre para imponerse por 3 a 2.


El primer gol de la tarde llegó cuando apenas se jugaba un minuto, ya que Alvarado se escapó por la derecha y envió un centro a la cabeza de Tobías González que abrió el marcador. Tras el tanto el partido siguió parejo, y el local fue quien más se aproximó al arco rival.

Unión llegó al empate de tiro libre, falta que ejecutó Maximiliano Morán, y a los 32’ Rodríguez exigió de cabeza a Tarducci. En tanto que a los 36’ quien no perdonó fue Bucci que aprovechó una pelota impulsada por Rodríguez desde la derecha para poner el 2 a 1 de cabeza. 

En el final del primer tiempo se fueron expulsados Alvarado y Larsen, por lo que la segunda mitad fue 10 vs. 10. 

La primera del complemento fue del local, a los 16’ con un cabezazo de Villar. Mientras que a los 21’ Ezequiel Morán no logró batir a Tarducci. 

Con 15 minutos por jugar Independencia logró el empate, de penal por medio de Tobías González, y a los 36’ el juvenil Hernández anotó el 3 a 2 definitivo que le da aire al Ventarrón en los promedios y compromete al Tatengue. 







Add space 300x250x2