| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Huracán aprovechó a recortar

Huracán cerró ayer un buen domingo como local, porque venció por 2 a 0 a Villa del Parque y con los resultados en las otras canchas quedó más cerca de la cima del Torneo Clausura de fútbol de Primera División. Los goles del Globo llegaron por medio de centros de Barroca, primero para Elizondo y luego a Caro.

En lo que fue el transcurso del partido el ganador dominó las acciones, fue quien más controló el balón y generó mayor cantidad de ocasiones de gol, pero también chocó con la falta de efectividad para vencer el arco rival.
Las primera tres ocasiones fueron del albo, que con un medio con mucha movilidad aprovechó a Henríquez y Prieto que jugaron bien abiertos para hacerle llegar la pelota a Elizondo. Fue el propio Elizondo quien en tres oportunidades no pudo concretar en la red.
Contrario al juego, la más clara fue de la visita con Leguizamón, que eludió rivales, ingresó al área y remató, pero el balón lo rozó Canteros y dio en el palo.
Para el segundo tiempo Villa movió el banco y ganó en juego, pero fue Huracán quien anotó. Tras una ocasión por lado, Barroca envió un córner al área y dentro del área chica la empujó Elizondo para abrir el marcador.
La visita no se resignó, e inquietó con Ozcáriz. El 1 a 0 era corto en favor del Globo, que le bajó el ritmo al juego y se defendió con la pelota, hasta que en la última un nuevo córner desde la derecha lo ejecutó Barroca y Caro cabeceó solo para anotar el 2 a 0 definitivo.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR