Quintela busca pase ante la presión de Piñeiro (Marianela Hut)

Deportes

El Xeneize se impuso por 4-1 ante Garmense

Boca ganó y se prende a la pelea

29|08|22 09:09 hs.

Boca goleó en la Bombonerita para prenderse en la pelea del Clausura, ya que tras la victoria por 4-1 ante Garmense queda a dos unidades del puntero que todavía no tuvo su fecha libre.


Los goles de la victoria xeneize los marcaron, Luis Carrera por duplicado, Enzo Sallago y Gregorio Armesto. Mientras que para la visita descontó Gonzalo Gómez.

El partido inició intenso por parte del local, con las intervenciones de Armesto y Carrera dentro del área de Luengo, por su parte Garmense apostó a jugar de contra por la derecha con Romano.

Los de De la Garma ocuparon bien los espacios, lo que dificultó la circulación de los de Reino. Sobre los 17 minutos, Gutiérrez ensayó un tiro que fue controlado por Pardiñas.

Hasta que a los 25 minutos, Carrera se metió en el área por la derecha y ante una salida del arquero rival, el N° 7 de Boca picó el balón para poner el 1-0.

Tras el tanto, Garmense bajó la guardia y el Xeneize mejoró su juego. A los 35 minutos, Alvarez centró al área para que Sallago de cabeza marque el 2-0.

Sobre el final del primer tiempo, cayó el tercer tanto, a raíz de un tiro de esquina, Armesto de cabeza convirtió el 3-0.

El segundo tiempo tuvo un ritmo similar al arranque, con buenas gestiones de Ford y Armesto en 3/4 de cancha. A los 10 minutos, Ford asistió a Carrera que se iba solo por la izquierda y de zurda puso el 4-0, para que estalle la Bombonerita.

En el marco de un dominio total de Boca, en el cual los cambios ingresaron de buena manera, hasta que a los 26 minutos Garmense convirtió con un cabezazo de Gómez para descontar.

Tras el tanto, los de Reino se mostraron erráticos a la hora de ocupar los espacios, sin embargo fueron más que su rival hasta el pitazo final de Matallán.





Add space 300x250x2