| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Bellocq prepara su jornada de festejos

A poco más de una semana de la celebración principal por el 93º aniversario, fecha a la que arribó el pasado 19 de este mes, el delegado de San Francisco de Bellocq, Claudio Bonavita, adelantó algunos aspectos relacionados con los festejos previstos a realizar en la localidad el domingo 4 de septiembre. 

El funcionario, al respecto, señaló que las actividades programadas para esa especial jornada fueron diagramadas y pensadas con las instituciones del pueblo. «Estamos preparando todo para hacer ese día una gran fiesta», indicó.

“Estamos bien. El pueblo va creciendo de a poco. La gente se está animando a construir su casa”

Bonavita agregó que durante el domingo 4, habrá fogones, artesanos, patio cervecero, desfile de autos antiguos y espectáculos para toda la familia. «Todo arrancará al mediodía en el parque Los Pinitos. La entrada será libre y gratuita», señaló el delegado, quien invitó a la comunidad a ser parte del festejo y disfrutar de una agradable jornada.

Avances 
El representante del municipio en la localidad, quien ejerce esa función desde 2015, se refirió al momento que vive San Francisco de Bellocq. «Estamos bien. El pueblo va creciendo de a poco. La gente se está animando a construir su casa. Eso lleva a que tengamos que ir dando más servicios, como por ejemplo, agua. Ahora estamos a la espera de que llegue el tubo de gas, algo que necesitamos», señaló. 
En cuanto a las obras por empezar o ya iniciadas, el delegado hizo mención a dos en especial. «Tenemos el proyecto del museo, sobre lo cual estamos trabajando para poder terminarlo. Una parte ya está comenzada. Además, queremos darle continuidad a los trabajos de asfalto y cordón cuneta. El año pasado hicimos tres cuadras con la empresa Plantel y la idea es seguir por esa línea», expresó.

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR