Julio Fernández Sarlangue y Andrés Mazzitelli estrenarán un nuevo espectáculo

Sociales

Andrés Mazzitelli junto a Julio Fernández Sarlangue

En septiembre se estrena “Cantares, letras y amores” en el Mulazzi

25|08|22 13:40 hs.

El sábado 3 de septiembre a las 20 Andrés Mazzitelli estrenará, junto a Julio Fernández Sarlangue, el espectáculo “Cantares, letras y amores" en el Museo Municipal José A. Mulazzi. 


En este show, que cuenta con la dirección del artista local, se articularán la poesía, el teatro, la música, el humor y la imagen, en un recorrido por obras literarias de los protagonistas y también de autores como Eduardo Galeano, Joan Manuel Serrat, Mario Benedetti, Isidoro Blaisten, Les Luthiers, José Carvajal, Yabor, Jorge Fandermole y Alberto Favero, entre otros.

Julio Fernández es autor del libro “Tiempo sin límite” y de allí se extrae material que se incluye en este espectáculo, muchos de ellos musicalizados por Mazzitelli.

"Cantares, letras y amores", de algún modo retoma la línea del espectáculo literario-audio visual “De amor y mar” que se presentó con gran éxito en Claromecó en 2018, y luego en salas de Tres Arroyos.

De corte netamente literario, con la música, el humor, y por momentos el teatro como catalizadores de un material cuidadosamente seleccionado y puesto en escena, este show será un buen momento para descubrir y re-descubrir momentos poéticos y musicales de gran jerarquía. 

El estreno tendrá lugar el sábado 3 de septiembre a las 20 horas en la sala Ismael Jaka del Museo Mulazzi, cuya capacidad es limitada. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en el mismo museo o al teléfono 2983408337. 




Add space 300x250x2