La Ciudad

.

Pablo Garate y Alejandro Dichiara entregaron un subsidio a la Escuela Secundaria 2

24|08|22 19:54 hs.

Con el objetivo de cubrir gastos para un viaje de estudio a Buenos Aires, docentes de distintas áreas de la Escuela Secundaria N° 2 recibieron un subsidio del representante de Somos Tres Arroyos Pablo Garate junto al Diputado Provincial Alejandro Dichiara. 




Anteriormente en una reunión, las docentes de distintos niveles le compartieron el proyecto interdisciplinario a Garate, basado en reflexionar sobre la historia reciente de la Argentina mediante una visita al Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur, a 40 años de la Guerra de Malvinas. 

“Acompañamos este proyecto porque nos parece muy valioso que los chicos y los docentes estén tan interesados en la historia de nuestros héroes nacionales, también quiero agradecer al Diputado Alejandro Dichiara quien enseguida se puso a disposición”, dijo Garate.