| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Comenzó una obra de asfalto en Indio Rico

El intendente de Coronel Pringles, Lisandro Matzkin, y el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Diego Pelegrinelli viajaron el lunes hacia la localidad de Indio Rico para presentar el inicio de una nueva obra de asfalto. Estuvieron acompañados por la delegada municipal Laura Plaza. 

Diego Pelegrinelli, secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos; el intendente Lisandro Matzkin; y la delegada municipal de Indio Rico, Laura Plaza

Las calles que serán asfaltadas son Mitre entre Belgrano y Sarmiento; y Belgrano entre Mitre y 25 de Mayo de la localidad.
Pelegrinelli explicó que la obra comprende “2500 metros cuadrados de asfalto y es la continuidad de un plan de obra que hemos trazado junto, con el intendente, para que estemos llegando con asfalto a Indio Rico”. 
El secretario de Planeamiento dijo también que “son $ 11.500.000 aproximadamente de financiamiento y estamos muy contentos de poder iniciar una obra de continuidad” teniendo en cuenta que “hace un año atrás inaugurábamos el asfalto donde hoy estamos parados”.
Por su parte, la delegada Laura Plaza expresó que “se continúa con este proyecto de seguir avanzando con esta obra tan esperada». Le otorgó relevancia a que “es importante para los indiorricenses por ser una de las calles más transitadas”. 
El intendente Matzkin sostuvo que “lo que estamos haciendo no es ni más ni menos que continuar con lo que habíamos dicho el año pasado cuando terminamos las dos cuadras que se asfaltaron: que íbamos a hacer dos cuadras más”. 

Con satisfacción, sostuvo que “más allá de los avatares de la situación económica, estamos nuevamente iniciando una obra de asfaltado en Indio Rico. Esperamos poder venir en unos días y ver la obra terminada”. 
El plazo para concretar los trabajos es de 30 días. La empresa adjudicataria es Cerra y Moro SRL y se financia a través del Fondo de Infraestructura Municipal. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR