Los integrantes de la Escuela Municipal de atletismo que corrieron la Media Maratón de Bs As

Deportes

Sanguinetti terminó tercero en su categoría

Atletas tresarroyenses en la Media Maratón de Buenos Aires

24|08|22 10:52 hs.

El fin de semana se realizó la Media Maratón de Buenos Aires con más de 20 mil corredores y presencia tresarroyense. La competencia se largó a las 7 de la mañana en Palermo con el mayor nivel de corredores elite de la historia ya que hubo 180, y fue el Campeonato Argentino y Sudamericano con atletas africanos de elite mundial en la línea de largada. 


En lo que respecta a los representantes de la ciudad, el mejor clasificado fue Ulises Sanguinetti que se subió al podio en el tercer lugar en la categoría de 40 a 44 años, y 85ª en la general. 

Contando sus sensaciones, el atleta comentó: “No me sentí bien durante la carrera en la parte respiratoria y quedé lejos de mi objetivo, pero feliz de formar parte y ser invitado a semejante carrera”. 

Quien también tuvo una actuación destacada fue Belén Iardino, que se ubicó 11ª en su categoría, de 35 a 39 años, y 41ª en mujeres con tiempo de 1 hora 20 minutos 42 segundos, mejor marca que el año pasado. 

Dos Correcaminos de la Escuela Municipal debutaron y quedaron fascinados con la carrera. Santiago Landriel se ubicó 133° en su categoría de 18/29 años y realizó un tiempo de 1h23m57s, mientras que Carlos Córdoba se ubicó 56° en su categoría de 50/54 años con tiempo de 1h30m51s (mejorando en 4 segundos su marca). 

Maximiliano Fanego fue otro tresarroyense presente y quedó 382° en 40/44 años con tiempo de 1h37m14s logrando su mejor marca. “Le agradecemos a la dirección de deportes por el apoyo para viajar y a los sponsors”, destacaron.

En Mar del Plata 
El último sábado Ayrton Sanguinetti ganó en Mar del Plata una competencia de pista de 1500 metros, la cual se desarrolló en la pista del Polideportivo Municipal. 

La competencia se disputó por la tarde, en un día muy ventoso, y el joven atleta de Los Correcaminos de la Escuela Municipal ganó la categoría U18, siendo U16, con nuevo récord personal de 4m42s, mejorando en 17 segundos su mejor tiempo. 

Con esta actuación Ayrton ya está recuperando su mejor versión, luego de una dura bronquitis por la que pasó que había afectado su rendimiento en los últimos meses.  




Add space 300x250x2