| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Larreta le respondió a Cristina Fernández y criticó el comunicado del Presidente

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, contestó las acusaciones de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien anoche apuntó contra la Policía porteña en medio de los incidentes en la puerta de su domicilio.

“Es un momento en el que tenemos que bajar los decibeles y transmitir un mensaje de paz; comentarios como los de la Vicepresidenta no sirven de nada, está engendrando más violencia”, aseguró Rodríguez Larreta en radio Mitre. 
La vicepresidenta había acusado a la Policía de la Ciudad de reprimir con palos, gas pimienta y gases lacrimógenos a las personas que fueron a respaldarla a la puerta de su casa en Recoleta luego de que la Fiscalía pidiera una condena de 12 años de prisión en el marco de la causa Vialidad. 
Pero el jefe de Gobierno salió al cruce de esas versiones y dijo que efectivos de la fuerza porteña fueron agredidos por los manifestantes. “Hay una prueba muy clara que es que hay un policía herido, cortado, con un arma blanca”, resaltó. 
Cabe recordar que anoche en medio de la tensión, la Policía detuvo al diputado provincial del Frente de Todos, Adrián Grana, a quien acusaron de atacar a un oficial. 
Rodríguez Larreta criticó además al presidente Alberto Fernández por el comunicado que difundió con fuertes críticas al Poder Judicial y le pidió que respete la división de poderes. “Lo que tenemos que hacer es transmitir un mensaje de paz, que no haya enfrentamientos, colaborar con la paz social, no fomentar más el discurso del odio y de la división; es un momento bisagra de nuestra historia, tenemos que defender la justicia independiente y la división de poderes, esa es una nuestra responsabilidad como dirigentes”, finalizó. (DIB)

      

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR