| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El viernes habrá Música por la Tierra en La Estación

La Asociación Encuentro Indígena Tres Arroyos realizará, el próximo viernes 26, a partir de las 20.30, en La Estación, un festival denominado “Música desde la Tierra”. 
De este evento cultural participarán artistas de diferentes géneros de nuestro distrito con el fin de recaudar fondos para la realización del XVIII Encuentro Indígena.
Es así que, en el Mes de la Pachamana, homenajeando desde el canto y la música a la Madre Tierra, se reunirán Rocío Tossetti y el Trío Folklórico, Christian San Román, Jorge Ferrer, Romi Nihilística, Inefables, Facu y Seba, Zamba Reggae (EPA) y Susana Ballesteros. 
Es importante destacar que, como inicio del festival, se proyectará un video realizado con motivo de la Asamblea que se llevó a cabo en el Encuentro XVII el pasado año, cuyo tema central fue la restitución de los restos humanos al hoy ya, sitio de la Memoria de los Pueblos Originarios (Ex Arroyo Seco), realizado por el cineasta Sebastián Salas, hoy residente en Balneario Reta. 
El Encuentro XVIII se llevará a cabo el 28, 29 y 30 de octubre próximo y ya han confirmado su presencia reconocidas personalidades de la cultura como el licenciado Marcelo Valko, también representantes de comunidades, artesanos y artistas.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR