Interés General

Crehana for business

Plataformas Learning: un sistema de aprendizaje en línea

22|08|22 18:59 hs.

En la actualidad las grandes empresas y compañías destinan recursos para la capacitación y formación de su personal, dado que es necesario optimizar los recursos humanos y potenciarlos de manera competente. 


Es por ello que ante la demanda, aparecen herramientas como Crehana for business opiniones que se encarga de capacitar y brindar herramientas de aprendizajes a las empresas de manera online, algo que es de importancia para grandes firmas que necesitan optimizar tiempo y recursos. 

Esta opción es meramente empresarial, y cumple con las ofertas específicas para compañías, organizaciones o instituciones que cuenten con una organización de índole empresarial y por lo tanto, deban gestionar aprendizaje para la capacitación interna. 

¿Qué es Crehana for business? 
Esta plataforma llamada Crehana for business, que en su traducción significa Crehana- como la original- para empresas, se trata de la gestión de aprendizaje en línea orientada a empresas y compañías, siendo específica para este rubro, lo cual la diferencia del resto de plataformas que ofrece el mercado, cuya oferta es también la capacitación online, pero abiertas a todo público. 

Es una plataforma o sistema llamado Learning, que se fusiona con programas que garantizan una capacitación completa, al tiempo que ofrece herramientas útiles para que el personal esté organizado y sea un aprendizaje positivo. 





¿Cómo funciona la plataforma? 
La plataforma fue diseñada de manera tal para brindar distintos servicios, herramientas, funcionalidades, y programas que permiten la capacitación en línea en vínculo directo con empresas. Es posible ver comentarios acerca de la misma en Crehana for Bussines opiniones

Asimismo una de las herramientas más destacables son las llamadas suites. Estas herramientas son las que presentan los diferentes sistemas de aprendizaje, con sus respectivos precios y servicios que presta la plataforma en sí misma. 

Las suites: 
 • Core: sistema intermedio 
• Lite: sistema básico 
• Elevate: sistema ilimitado 

Además cuenta con cursos, cuyas áreas y rubros que cubre tienen que ver con el liderazgo, el marketing, ventas e commerce, coaching y muchas otras, que Crehana ofrece también en su sistema original destinado a un público más amplio. En este caso, esta plataforma Learning sirve para ofrecer de manera directa a las empresas, cuestiones puntuales que exigen para sus empleados.

 Esta plataforma o sistema Learning, también trabaja en la fusión de otras plataformas de aprendizaje, como lo es Moodle, SAP- Success- Factors, o Cornerstone. De esta manera estas plataformas ofrecen sus productos a las empresas de manera más ágil y brindando la posibilidad de acceder a ellos bajo un solo sistema. 

Este sistema ofrece a las empresas una herramienta completa, que les servirá no solo para generar capacitaciones a equipos o de manera personalizada, sino que también ofrecerá formatos de medición de talento, es decir, herramientas para medir cada progreso y el desarrollo y trabajo de cada equipo, para detectar las fortalezas y oportunidades de cada empleado o grupo que represente a un área en específico. 

De esta manera se logra gestionar el aprendizaje desde diferentes formatos, trabajando directamente son softwares que realizan este estudio y mediciones. Al contar con esa capacidad y contener a múltiples plataformas de aprendizaje que desarrollarán el sistema métrico para cada equipo. 

Además, Crehana cuenta con un sistema centralizado de contenido específico, de interés para diferentes rubros y que provienen de distintos sistemas y plataformas o softwares que convergen en ese espacio para ofrecer sus servicios de capacitación y medición laboral. 

Este es uno de los grandes beneficios de esta aplicación, ya que en un mismo espacio en línea, las personas o empresas pueden hallar respuestas de sus búsquedas. 



Tiempos de capacitación remota 
En la actualidad muchos procesos laborales y de aprendizaje, dígase asimismo de interacción propiamente dicha, entre los individuos, ha cambiado. Esto significa que las formas de aprender, enseñar e incluso trabajar fueron mutando conforme avanza la tecnología. 

Son procesos de adaptación que llevan tiempo e incluso años. El paso de la pandemia hizo que esto se acelerara y que grandes empresas y compañías busquen formas diferentes para continuar siendo productivas. 

De esta necesidad aparece algo que ya venía sucediendo en algunos rubros como los informáticos e informáticas, así como los diseñadores o programadores, ya que estos profesionales practicaban el trabajo remoto desde antes de la pandemia, pero por supuesto eran los menos. 

Actualmente esto cambió, al punto que trabajos y labores administrativas, contables, o de diferentes rubros, pueden realizar sus labores y ser productivos estando activos de manera online. Esto tiene un impacto positivo, pero como en todo proceso, son diferentes frentes los que se deben trabajar. 

Esto quiere decir que no basta con la decisión empresarial de mantener al personal de manera remota, sino proveerles de herramientas y respaldo suficiente que permita y garantice la productividad. 

 ¿Cómo garantizar la productividad en el trabajo remoto? 
Son múltiples las herramientas que tienen las empresas si están interesadas en brindar un puesto laboral completo, a cambio de excelencia y cumplimiento de tareas y objetivos. Esto se da solo cuando hay compromiso por ambas partes para que esto suceda, no es responsabilidad solo de uno u otro. 

Así, las empresas deben garantizar en los puestos de trabajos remoto, un sistema organizado que provea de herramientas como un computador y cámara web. Además existen plataformas que permiten saber si el empleado está conectado y cumpliendo el horario laboral, y no precisamente debe ser estricto, sino utilizado como una forma de tener constancias de las horas trabajadas y las tareas cumplidas. 

Esto va a depender del acuerdo que tenga cada compañía con cada empleado. Claro está que no todos los puestos de trabajo son iguales, y que las tareas a realizar son diferentes. En este sentido, por ejemplo, un programador de página web, no precisamente va a estar activo en un horario específico, sino que cumplirá con sus tareas de mantenimiento y cuestiones meramente prácticas. 

Mientras, un trabajador que cumple tareas administrativas, posiblemente deberá cumplir horario, una franja y hasta incluso podría alternar sus tareas en trabajo de sistema híbrido, ya que algunas cuestiones necesitan de apersonarse. 

En síntesis, cada empresa sabe con qué recursos es capaz de trabajar, y es preciso que el avance sea en conjunto tanto con las necesidades de la compañía como con las de los empleados. 




Add space 300x250x2