Uno de los dos aprehendidos por hechos de violencia de género ayer en Tres Arroyos

Policiales

Ayer en French 1134

Presunto agresor de su pareja quiso escapar e hirió a un policía

22|08|22 08:47 hs.

Un hombre que estaba a punto de ser aprehendido en el marco de un caso de violencia de género, intentó darse a la fuga e hirió a un policía en una de sus manos. 


El sospechoso fue identificado de manera extraoficial como Horacio Sebastián González, de 38 años, quien finalmente fue arrestado por el personal policial destinado a ese evento y quedó imputado de “lesiones agravadas, daño, amenazas agravadas, atentado y resistencia a la autoridad agravada y lesiones agravadas”. 

Por su parte, el efectivo herido, se encontraba fuera de peligro a raíz de la herida recibida en su mano izquierda con un arma blanca.

Todo ocurrió ayer en horas de la mañana, cuando a raíz de un llamado al 911, el personal de la Comisaría Primera se hizo presente en el domicilio de la calle French 1134, donde se había informado que momentos antes, el sospechoso habría agredido físicamente, amenazado y provocado daños en las pertenencias de su pareja. 

Al notar la presencia de los uniformados, intentó fugarse y le provocó una herida en la mano izquierda a uno de los uniformados con un arma blanca, quien según se informó en el parte oficial de prensa de la víspera, se encuentra fuera de peligro. 

Como consecuencia de esta situación, se iniciaron actuaciones judiciales por la citada carátula ante la UFI Nª6, desde donde además se dispuso que González permanezca alojado en un calabozo de la Comisaría Primera, al menos hasta la realización de la audiencia fijada por el artículo 308 del Código Penal. 

Otro violento 
En tanto, otro caso de violencia de género motivó la aprehensión de un hombre mayor de edad a raíz de las amenazas proferidas a su pareja en inmediaciones a la calle Maipú al 200. 


El aprehendido por “amenazas agravadas por el vínculo”


Este procedimiento tuvo lugar en la tarde del sábado, y el presunto agresor continuaba alojado ayer por la tarde en un calabozo de la seccional tresarroyense, acusado de “amenazas agravadas por el vínculo”, causa que es instruída por por la UFI N°6, se indicó.  




Add space 300x250x2