Los entrenadores. Cecilia Corbellini, Náutico; Eliana de Sábato CCTA; y Arturo Montequín Huracán

Deportes

Hockey

Huracán, Cazadores y Náutico compitieron en el Campeonato Regional

21|08|22 22:49 hs.

Del jueves 18 al domingo 21, los clubes Huracán, Cazadores y Náutico viajaron a Bahía Blanca a disputar el Campeonato Regional de Clubes 


La categoría Damas Sub 16, tuvieron este fin de semana la primera experiencia de esta índole, habiendo tenido la posibilidad de inscribirse gracias a la fundación de la ARTH en septiembre del 2021.



Hoy finalizó la actividad en la competencia. En la categoría "C", Huracán logró permanencia en la categoría con la victoria por penales shoot out luego de empatar 3 a 3 con Huracán de Carlos Casares. Finalizó con el séptimo puesto. 

En la categoría "D", Cazadores ganó 2 a 0 frente a Saladillo logrando la quinta posición. Por su parte, el Club Náutico de Necochea no pudo con Palihue de Bahía Blanca, finalizando en 12° posición. 





"Queremos felicitar a todas las delegaciones por haber participado en el primer Campeonato Regional de Clubes en representación de nuestra Asociación. Una nueva experiencia, distinta a la que estamos acostumbrados, que seguramente va a dar como resultado el crecimiento de nuestro Hockey", indicaron desde la Liga Tresarroyense 













Add space 300x250x2