Enrique Moreno estará a cargo del proyecto (Archivo)

Deportes

El lunes inicia el programa

Futuros Talentos: Tres Arroyos busca las bases del vóley

20|08|22 20:40 hs.

El lunes 22 de Agosto inicia el programa Municipal de Futuros Talentos en el Polideportivo. El proyecto consiste en formar un grupo de 20 niños de ambas ramas de entre 9 y 11 años de edad, cuyo biotipo físico, de altura y demás características sean ideales para la práctica del vóley. 


 De esta forma la organización busca aprovechar la importante genética de Tres Arroyos y su zona de influencia, y trabajar con estos jóvenes intensamente cuestiones específicas de ésta actividad en un proceso de tres años, en esta categoría, MINI-VOLEY, les permitirá, a partir del año 2025 competir a nivel Regional, Provincial, y Nacional con excelentes perspectivas. 

 Los alumnos seleccionados acudirán a clases lunes, miércoles y viernes a las 17 hs, más su participación mensual en encuentros de mini-vóley en la ciudad o la zona con los clubes e instituciones de Tres Arroyos. 

 El proyecto está a cargo de Enrique Moreno, entrenador con 35 años de experiencia, el cual está relacionado directamente con el proyecto nacional de captación de atura dirigido por la FEVA.

Aquello niños (varones y mujeres de entre 9 y 11 años de edad) interesados en participar deberán presentarse el mismo lunes a las 17 hs en el Polideportivo Municipal con ropa deportiva para realizar una práctica recreativa. No se necesita inscripción y la práctica es libre y gratuita.




Add space 300x250x2