Marta Díaz y Luján Martínez, integrantes de la Rueda Interna del Rotary

Sociales

A partir de las 21, en la Sociedad Italiana

El Rotary celebrará su noche de “Pizza, tragos y diversión”

20|08|22 10:43 hs.

La Rueda Interna del Rotary Tres Arroyos vivirá una noche especial; es que desde las 21 le dará rienda suelta a uno de sus eventos más tradicionales, “Pizzas, tragos y diversión”, el cual regresará tras el parate de actividades debido a la pandemia. 


Será la 10ma. edición de esta propuesta que se ha transformado en un clásico de la ciudad. “Estamos ultimando detalles” destacaron en diálogo con La Voz del Pueblo Luján Martínez y Marta Díaz. “Para nosotras es como volver a empezar. No fue difícil llevarlo adelante porque tenemos todo muy organizado, muy estudiado, muy amalgamado…” reconocieron. 

En ese sentido explicaron que “hay gente que hace muchos años que está, con mucha experiencia... siempre sale algo nuevo, siempre va a haber un error, pero no nos resultó demasiado difícil a pesar de que somos pocas ahora en la rueda”. 

Actualmente, nueve personas conforman la rueda. “Hemos llegado a ser 16” recordaron y destacaron que “estamos bien organizadas, formamos un lindo grupo de trabajo”.

Envión anímico
Este no será el primer evento de la Rueda Interna del 2022 ya que hace poco tiempo le volvió a dar vida a su tradicional desfile. “Fue un éxito total porque la gente se sintió bien y la pasaron muy bien los chicos que participaron… estaban esperando el momento, estaban muy ansiosos de volver porque les encanta desfilar. Ellos la pasaron muy bien y nosotros también porque es todo recíproco, y además la cantidad de gente que fue; la verdad que Tres Arroyos es tan solidario, colabora y ayuda... a nosotros como entidad nos ayuda un montón, la comunidad es muy abierta en eso” resaltaron.

Esta buena respuesta recibida significa, sin dudas, un empujón para seguir realizando tareas. “Si la respuesta no estuviese se hace duro, pero nosotros siempre tuvimos respuesta de la gente, donde vamos y pedimos o preguntamos si pueden, siempre hay una respuesta positiva y eso es sumamente importante para la institución” señalaron y recordaron que “todo lo que nosotros recaudamos es para donar, siempre hay alguien que nos está pidiendo ayuda”. 

Aquí vale destacar que, hace pocos días atrás, la entidad realizó varias donaciones. “Le donamos un rotomartillo a un alumno del Centro de Formación Profesional que fue becado; intentaremos además entregarle, de acá a futuro, todos los materiales necesarios para que cuando termine su carrera pueda salir con los elementos para trabajar”.

Tanto Luján como Marta destacaron que la elección del alumno resultó de un extenso proceso que involucró a las autoridades del Centro y a un profesor. 

Siguiendo con las donaciones, indicaron que “le donamos útiles y juguetes didácticos al Jardín de Infantes 922 de San Francisco, ex Cascabelito, entregamos golosinas a la Biblioteca Meister, le donamos a la Escuelita Rural 56 juegos de encastre y cosas que no tenían y zapatillas y medias al ex colegio de los Ranchos de la Virgen de Luján y al Centro Complementario. Son pequeñas cosas pero que suman… verles las caritas con la sonrisa es maravilloso”.

Con ese objetivo de colaborar es que realizarán el evento de hoy ya que la idea es recaudar fondos para los Bomberos Voluntarios de Tres Arroyos, “una entidad que colabora y que no sabemos cuándo la necesitamos... ellos están con un accidente de tránsito, están con una ambulancia, están para salvar a alguien, con un incendio... hacen un montón de labor en la cotidianidad y capaz uno no se da cuenta”. 

En la noche
“Pizzas, tragos y diversión” contará con un menú compuesto por una entrada y después habrá “variedades de pizza que se pueden comer las veces que uno quiera, y luego se servirá la mesa de postres hecha por las damas de la Rueda Interna. Además habrá barra de tragos, DJ -estará Bruno Chiquette- y un show de Andrea y Fernando que interpretarán algunos temas”. 

Durante la velada además, se realizará un sorteo. “Entre quienes compraron la entrada, colaboraron y nos ayudaron a ayudar va a ver un sorteo de un viaje a las Termas de Dolores donado por Venecia” señalaron. 

En el cierre, tanto Luján Martínez como Marta Díaz invitaron a la gente a pasar una noche divertida. “Vengan cómodos para divertirse, para bailar, para festejar y para brindar” y advirtieron que continuarán vendiendo entradas hasta minutos antes de comenzar. 

“A las 20.30 se van a abrir las puertas para aquel que quiera ir a último momento; la tarjeta tiene un valor de 3500 pesos”. 

Para consultar disponibilidad, los interesados deberán comunicarse a los teléfonos 2983500968 ó 2983456640.     




Add space 300x250x2