Mauro Daddario, Ana Scarpaci, Lucas Carrozzi y Sol Torquemada

La Ciudad

20ª edición

Nueva convocatoria para participar del Fomepro

20|08|22 08:57 hs.

Este lunes se abrirá la 20ª convocatoria para acceder a los microcréditos que el municipio otorga en el marco del programa Fomepro, que transita por su décimo año consecutivo de implementación. Para esta etapa, el monto a entregar será de hasta 186.900 pesos, con una tasa de interés anual del seis por ciento y a devolver en 3, 6, 12, 18 y 24 cuotas. 


Los cupos para ser parte de la propuesta de financiamiento son de 126, según se explicó ayer en el marco del lanzamiento. 

En la conferencia de prensa estuvieron el secretario interino de Desarrollo Económico, Lucas Carrozzi, la directora de Acción Social, Ana Scarpaci; el titular de la Oficina de Capacitación y Empleo, Mauro Daddario, y Sol Torquemada, quien está a cargo del programa mencionado. 

 La inscripción será virtual pero se entregarán turnos en la Oficina de Empleo (Pedro N. Carrera 940), de lunes a viernes de 7 a 14 para quienes no tengan conectividad. “Es muy accesible para los emprendedores, así que quienes estén interesados en inscribirse pueden acceder a la página web del municipio, www.tresarroyos.gob.ar/fomepro, donde están las bases y condiciones de la convocatoria y el lunes se habilitará el link para inscribirse”, expresaron ante los medios. 

Los requisitos formales son tener entre 18 y 65 años, residencia mínima de dos años en el distrito de Tres Arroyos y el proyecto por el que quieren acceder a financiamiento. “Si ya es un proyecto en marcha, pedimos que esté inscripto o que, en el transcurso de la convocatoria, se inscriban, al menos, en el Monotributo Social”, indicaron. 




Add space 300x250x2