La reunión tuvo una nutrida concurrencia de prestadores de servicios de Claromecó

Claro, Reta y Orense

Ayer

Positiva reunión con prestadores de Claromecó

19|08|22 09:54 hs.

Ayer, en Quelaromecó Espacio de Arte, se llevó a cabo una reunión entre el director de Turismo, Alejandro Trybuchowicz, y prestadores de servicios de Claromecó, un encuentro que tuvo una alta convocatoria y que fue calificado como "muy positivo" por el funcionario. 


"Participaron prestadores de servicio de distintos sectores de Claromecó. Nos pareció muy interesante el ida y vuelta que existió, como así también las propuestas que nos acercaron", señaló Trybuchowicz a este diario. 


La reunión tuvo una nutrida concurrencia de prestadores de servicios de Claromecó (Caro Mulder)


En sus apreciaciones, el director indicó: "Les transmitimos cómo venimos trabajando y cuál es la idea de trabajo en conjunto con ellos, algo que me parece muy importante. El objetivo es integrarnos de manera definitiva para hacer un trabajo serio relacionado al turismo, no solo para la temporada sino también para todo el año".


(Caro Mulder)


En ese sentido, agregó: "La idea es aprovechar todo el potencial que tiene Claromecó. Creo que este tipo de reuniones son muy necesarias. Me fui muy conforme. Ya para el próximo viernes acordamos un nuevo encuentro para abordar puntos concretos con el fin de elaborar propuestas que llevaremos adelante". 



Add space 300x250x2