Miguel Angel Olano, presidente del PJ en San Cayetano (archivo)

San Cayetano

San Cayetano

Comunicado del PJ sobre los dichos del titular local de ANSES

18|08|22 11:51 hs.

Desde el Consejo del Partido Justicialista de San Cayetano emitieron un comunicado firmado por su Presidente Miguel Ángel Olano, su Vicepresidenta Susana Beatriz Casado y el Secretario de Comunicación Orlando José Escobedo, en el que se despegan del comunicado emitido horas atrás por el Jefe de la ANSES local, Mariano Martínez.

El comunicado
El Consejo del Partido Justicialista de San Cayetano informa, ante el comunicado que ha publicado el Jefe de la ANSES local, Mariano Martinez, en sus redes sociales en nombre de Difusión Del Partido, que éste ya no forma parte del Consejo y tampoco está autorizado por las autoridades del mismo para publicar o difundir información en nombre del PJ local. 

El nuevo Consejo busca la unidad del Peronismo, por lo tanto, para no generar confusiones ni malos entendidos, todas las comunicaciones, informes y declaraciones, saldrán de un mismo canal de difusión autorizado por el Consejo. 

Asímismo, el Consejo del Partido Justicialista de San Cayetano comunica que el encuentro del Presidente del Consejo del PJ local Sr. Miguel Angel Olano con el Vice Jefe de la Jefatura de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, compañero Juan Pablo de Jesús, fue muy productivo en pos de mejorar y proyectar hacia el futuro de San Cayetano y su comunidad. 

Consejo del Partido Justicialista de San Cayetano.
 



Add space 300x250x2