| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 19.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Determinan que fue intencional el incendio de un food truck

Las pericias de los bomberos de la policía de De La Garma y el hallazgo de distintos elementos supuestamente utilizados para perpetrar el siniestro, determinaron que un food truck incendiado días pasados, fue dañado de manera intencional.

Así lo confirmaron a este diario fuentes del caso, que indicaron haber podido constatar que el vehículo adaptado para brindar servicios gastronómicos en un espacio urbano ubicado en avenida General Mosconi, entre Isabel la Católica y Bolívar, había sido rociado con combustible un sector del carro. 
Tal como pudo saberse, fue el personal de la Policía Científica el que incautó un bidón de 5 litros y una botella de 500 cc con restos de nafta, además de sus respectivas tapas, las que se encontraron en la vereda. 
En ese sentido, trascendió que el estudio de bomberos había arrojado como resultado que al carro gastronómico le aplicaron llama, luego de impregnar previamente uno de los laterales con combustible. 
El emprendimiento, que quedó prácticamente inutilizable, pertenece a José Baigorria, quien no conforme con eso, ayer constató un nuevo daño, esta vez, en el medidor de luz que tenía el vehículo para ser habilitado para trabajar. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR