Los tres mayores de edad aprehendidos

Policiales

Ayer por la tarde

Robaron en un supermercado y escaparon en un remis: hay tres aprehendidos

17|08|22 21:24 hs.

En la mañana de este jueves se conocieron mayores detalles del amplio operativo policial registrado ayer por la tarde/noche, tras un robo de mercadería en el supermercado Toledo ubicado en avenida Rivadavia y Alsina y la posterior huida en un remis, que fue interceptado en calle Bolívar al 100.

Según informaron fuentes policiales, fueron alertados por un llamado al 911 sobre el hurto dentro del mencionado comercio, y lograron interceptar a los responsables en calle Bolívar al 100, mientras circulaban en remis. De las cuatro personas que iban a bordo lograron aprehender a dos, el conductor del remis y un menor de edad, mientras que otras dos personas continuaron su huida a pie.

El conductor del remis fue aprehendido por Desobediencia y el auto, un Fiat Siena, fue secuestrado con intervención de la UFIJ 17 local,  mientras que el menor fue restituido a su progenitora. 


El registro domiciliario tuvo resultado positivo


Ante la denuncia del encargado de Toledo, referida al hurto de mercadería, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Estación Policial local inició investigaciones y visualizó cámaras de seguridad para lograr identificar a los delincuentes. Una vez logrado y tras las correspondientes comunicaciones con Fiscalía, registraron de urgencia un domicilio ubicado en calle Balcarce entre el 1000 y el 1300, con resultado positivo.


En la vivienda secuestraron indumentaria y elementos de interés para la causa


Allí secuestraron prendas de vestir similares a las utilizadas en el hurto, y los elementos sustraídos. En el lugar aprehendieron a dos mayores de edad por el delito de Hurto, uno de ellos oriundo de Monte Hermoso.







Interviene la UFIJ 16, a cargo del Dr. Gabriel Iván Lopazzo.



 



Add space 300x250x2