Agustín Paradisi, Ciclista (Juan Carlos Cabrera)

Deportes

Agustín Paradisi: “Este es el camino”

17|08|22 12:43 hs.

Huracán Ciclista frenó la marcha ideal de El Nacional en el torneo de Primera de fútbol el último domingo, al igualar 2 a 2. A pesar del barro en la cancha (hubo un problema en el riego) el Globo trató de jugar con la pelota y la figura fue Agustín Paradisi.


“Creo que nos quedó un sabor amargo porque en el primer tiempo tuvimos varias oportunidades de gol cuando ellos solo llegaron con pelota parada en dos oportunidades y nos hicieron los goles”, reconoció el volante, que agregó: “De todas formas creo que este es el camino, es decir el de intentar jugar, poner actitud como lo hicimos hoy y así creo que vamos andar bien en el campeonato”.

Sobre el rival, indicó: “Estuvimos ante el puntero, juegan bien al fútbol, tienen buenos jugadores, pero supimos contrarrestar eso y en el primer tiempo le manejamos mucho la pelota. Creo que en el segundo también creamos situaciones, pero lamentablemente no pudimos hacer el tercero”.

El campeonato tendrá un parate, pero Ciclista igual tendrá actividad. “Ahora se para una fecha el campeonato, pero nosotros tenemos la Copa Aniversario en una final con Garmense”.




Add space 300x250x2