Interés General

Rechazó volver a residir en la Argentina

Susana Giménez se mudó a Uruguay y dice que la envidian: “Este país es un placer”

16|08|22 21:35 hs.

Susana Giménez volvió a generar polémica luego de expresar su amor hacia Uruguay, país en el que vive hace dos años. En una entrevista, la conductora sostuvo que está muy feliz y acompañada por sus mascotas en la mansión “La Mary”. 


 Durante la pandemia, la diva de la televisión decidió mudarse a Uruguay, donde ya tenía residencia, e instalarse allí para pasar la cuarentena. Aunque muchos creían que solo se trataba de una estadía corta, Susana sostuvo que no hay posibilidad, por el momento, de volver a la Argentina.

De esta manera señaló que todos sus amigos la envidian por estar en el país vecino: “Me envidian, todos se quieren venir para acá. Ahora Ricardo Darín se hizo residente. Todos se quieren venir a este país porque es un placer, es muy pacífico todo y la gente es muy adorable, uno se siente muy bien”.

Actualmente Susana protagoniza la obra de teatro “Piel de Judas” junto a los actores argentinos Antonio Grimau, Julieta Nair Calvo y David Masajnik. Asimismo, se espera que conduzca “LOL: Si te ríes, pierdes” un programa de humor que fue un éxito total en España y México. 

Todas esta ofertas laborales que tiene la diva demuestran que está lejos de tomarse un avión para volver a vivir en el país: “Por ahora no. No puedo… yo estoy posponiendo un montón de trabajo para seguir un poco más acá con la obra”. 

 Con relación a ello en muchas oportunidades también se la vio furiosa por la postura de los políticos y la situación actual en torno a la economía, la política y la inseguridad. 

 “Amo Uruguay, es una de las cosas más lindas”, expresó la conductora acerca de cómo conlleva estos dos años lejos de sus seres queridos, pese a que la distancia no es muy grande. (DIB)




Add space 300x250x2