| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MIÉRCOLES 17.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $1000 | $1030

Agrario ganó y volvió a la cima

Primero le tocó sufrir con una desventaja de dos goles y un juego poco convincente, después pasó a la etapa de la recuperación, para terminar redondeando una valiosísima victoria. Algo así podría ser el resumen de la tarde que vivió ayer Agrario en la cancha de Argentino, escenario del cual se retiró siendo uno de los punteros del ascenso. 

Con mejor control y asociaciones, el Bichito Colorado tomó el mando del match y a los 11’ tras un gran desborde de Pinela, que pareció recuperar el balón cortando con su brazo un despeje del rival, mandó un preciso centro para el ingreso y mejor definición de Morán para poner el 1-0. 
Hasta los 20’, Agrario no encontró ni la forma de asistir a Franceschetti ni cómo emparejar el juego; pero cuando estaba concretando ese proceso, a los 34’ llegó un córner de Morán (el anterior lo había sacado Carrozzi sobre la línea) que se convirtió en gol olímpico tras la confirmación del juez de línea. 
El 2-0 parecía una cuesta difícil de subir para los de Alfonsín, porque el local se mostraba ordenado, sólido, combativo y solidario. Pero a los 39’ Franceschetti ensayó un tiro libre desde unos 25 metros que parecía sencillo, pero picó antes y se le escurrió entre las manos a la débil defensa del arquero Ciprés, en el mismo instante que el árbitro sancionaba penal por una infracción en el medio del área, aunque terminó rubricando el gol. 

Franceschetti, autor de dos goles para Agrario (Goyo)

Con la desventaja mínima, viento a favor y un Franceschetti revolucionario, la visita salió decidida a empatar. Y no tardó mucho, porque a los 8’ Ausmendi capturó el corto rechazo del arquero local tras un tiro libre de Franceschetti. 

Con la igualdad, Agrario fue por más en un partido sólo discreto pero emocionante; y a los 15’ el mismo delantero tandilense ganó en el pique a la defensa y el arquero para poner el 3-2 final. 
Porque si bien faltaba mucho, sólo hubo pelotazos, algún remate de larga distancia, muchísima disputa y ganas de ambos, además de un férreo trabajo de Agrario para seguir en la cima del ascenso.

Galeria de imagenes: 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR