| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Intento combatir un incendio en su casa y cayó al vacío

Un vecino de nuestra ciudad al que se le estaba incendiando la planta alta de su casa en el barrio Olimpo, sufrió distintas fracturas al caer de la escalera con la planeaba combatir las llamas mientras esperaba el arribo del cuerpo de Bomberos Voluntarios que había llamado momentos antes.
Se trata de Marcos Fusaro, un arquitecto de 43 años que reside en la calle San Lorenzo al 1376, donde ayer alrededor de las 13.30, a poco de constatar que, aparentemente a raíz del funcionamiento de una chimenea, se le había comenzado a incendiar la planta alta del inmueble y, luego de llamar a los bomberos, se puso manos a las obra para impedir el avance de las llamas. 
Según informaron fuentes familiares a LA VOZ DEL PUEBLO, para subir a la parte superior de la casa, Fusaro apoyó uno de los pies de la escalera que planeaba utilizar, sobre la tapa de un desagüe cloacal que, una vez con el hombre encima, no soportó el peso y cedió. 
Así, la escalera se fue hacia un costado y terminó cayendo al suelo.
Cuando llegaron los bomberos, llamaron inmediatamente a una ambulancia para que asista al hombre que estaba caído con pérdida de conocimiento. 
De esta manera, Fusaro fue trasladado al área de emergencias del Hospital Pirovano, donde los profesionales médicos constataron que había sufrido fractura de costillas y distintos traumatismos, entre ellos, uno de cráneo que le hizo perder el conocimiento. 
Anoche, permanecía internado en condición estable y se encontraba lúcido, se indicó.
Por su parte, una dotación de bomberos a cargo del segundo jefe, Alejandro Conde, estuvo trabajando en el lugar durante 50 minutos.
Colaboraron en dar auxilio al accidentado y lograron combatir las llamas, que provocaron daños en cielorraso, techos e instalaciones eléctricas, entre otros a determinar. También intervino como apoyo el personal de la Policía Comunal y del equipo del Centro Municipal de Salud. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR