| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Teatro en miniatura para todo público

 Una propuesta innovadora tiene lugar entre los diferentes puestos que se encuentran en la Feria de Artesanos. Se trata de “Teatro en miniatura”, una creación de Nicolás Redondo que llegó desde Bahía Blanca para participar por primera vez este encuentro. 
 “Traigo un espectáculo de títeres en miniatura que se llama Teatro de Lambe Lambe, donde el espectador espía por el orificio de una ventanita una pequeña obra y escucha el sonido por los auriculares”, contó el artista en una entrevista con este diario. 

Fotos: Marianela Hut

La propuesta es teatro uno a uno y Redondo va trasladando la instalación por la región en toda oportunidad que tiene ya que es un equipaje práctico. “La obra dura cinco minutos. Se llama ‘Viejos: una historia en miniatura’ y utilizo la técnica de marionetas en miniatura y títeres de sombra. Tiene dos técnicas de títeres en una misma caja”, comentó. 

 La obra es de producción propia. “Es con un tema musical que de tango. A través de ese tango se genera una pequeña historia con dos personajes”, indicó.
Es una propuesta para todo público, que es a la gorra. “Está pensado más que nada para que cualquier persona pueda acercarse y disfrutar de los títeres y correrlos de que son solamente para niños. Es una propuesta que le interesa mucho a los adultos”, aseguró.
Nicolás Redondo estará hoy nuevamente a partir de las 10 de la mañana para quienes deseen visitar su puesto y puedan vivir una nueva experiencia teatral.  
Galería de imágenes: 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR