Mariano Franssen pasa el balón (Goyo)

Deportes

Mariano Franssen, de Quilmes

“Se siente especial ganar un clásico”

14|08|22 12:08 hs.

En el momento que la euforia ganó el ambiente, y ese gran partido que Quilmes hizo realidad para ganar el clásico en cancha de Huracán pasaba a formar parte de un gran andar del equipo, Mariano Franssen se abrazaba con su padre, compartía la felicidad con cuanto hincha del Cervecero pasara cerca suyo; porque, y si bien Mariano luce la camiseta N°14, nunca deja de llevar puesta la ropa de fanático quilmeño. 


“Se siente especial; ganar un clásico, sabiendo lo difícil que es el rival por su nivel, potencia esta felicidad. Este triunfo es mérito o premio a lo que entrenamos diariamente, hace más de un mes que no jugamos, pero seguimos trabajando a full con todos los compañeros para demostrar cuánto queremos pelear bien alto”, destacó el interno.

Y precisamente esa inactividad les pasó factura en los primeros minutos de partido. “Nos costó entrar en ritmo, pero con tanto entrenamiento pudimos encontrar la forma correcta para meternos en juego y terminar ganando”, aseguró. 

El desafío del Cervecero era doble, porque iba a una cancha complicada a enfrentar a un equipo, con título del Apertura incluido, que hacía una rueda no perdía, ya que su último traspié había sido precisamente ante Quilmes. “Exactamente, no era fácil, para nada. Pero el equipo estuvo a la altura, respondimos bien. Cuando llegué del banco me sentí cómodo, pudiendo aportar lo mío; pero la defensa que hicimos con un gran desgaste fue determinante. Luchamos fuerte, jugamos como equipo; espero que sigamos así. Me voy muy contento haberle podido ganar de visitante al campeón; veníamos con mucha bronca por no haber entrado a las semifinales del Apertura, pero sabemos que todos los rivales son complicados y el torneo de alto nivel; esperemos que en este torneo se nos dé. Al menos arrancamos de la mejor manera” confesó feliz Mariano, quien le dedicó el triunfo a “mis viejos que están alentando en todos los partidos, a mis amigos… esta victoria es para toda la gente quilmeña”. 




Add space 300x250x2