| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 16.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $912
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Primera juega la cuarta

El fútbol de Primera División de la Liga Regional Tresarroyense tendrá continuidad esta tarde con la cuarta fecha del Torneo Clausura. Serán seis partidos con nuevo horario, desde las 16, mientras que en Tercera jugarán desde las 14. 

La competencia tiene un único líder que es El Nacional, y viajará hasta chaves para enfrentar a Huracán Ciclista. El Decano sufre algunas bajas por lesión, e intentará seguir de racha frente a un Globo que alterna buenas y malas. Los árbitros serán Marcos Porras, Leonardo Carrizo y Hugo Ortiz. 
En la otra vereda, en uno de los partidos más llamativos, Villa recibirá a Independencia, ambos en los últimos puestos del descenso. La V Azulada sufrió seis meses de suspensión por el intento de soborno por parte del Tribunal de Penas, pero apeló al Consejo Federal y el fallo podría cambiar, por lo que el triunfo es vital para ambos esta tarde. José García, Maite Otaegui y Luis Arévalo serán los jueces. 
El resto de los partidos son: Quilmes vs. Colegiales con Aidan Codagnone, Matías Vidal y Rubén Pacheco, Echegoyen vs. Once Corazones con Luciano García, Miguel Rossi y Jesica Marín, Unión vs. Olimpo con Luis Matallán, Lucas Ezama y Gastón Gutiérrez y Garmense vs. Huracán con una terna de Bahía Blanca. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR