La Ciudad

Hoy y mañana

La Feria de Artesanos sigue su marcha

14|08|22 09:59 hs.

La 23ª edición de la Feria Nacional de Artesanos ayer tuvo su segundo día en el que el público recorrió durante todo el día los diferentes puestos. Una variedad de productos comestibles, indumentaria, joyería, cuchillería, plantas y mucho más se podrá encontrar hoy también en la carpa ubicada en avenida Ituzaingó. 


Ayer el público asistió durante todo el día a visitar los diferentes puestos de artesanos que llegaron a la ciudad de todas partes del país, con una afluencia de gente mayor a la vista el primer día de la feria. 


Joyería, comestibles, indumentaria, plantas y mucha más variedad de productos artesanales se pueden encontrar en la 23º edición de la feria


Además, desde las 22 también tuvo continuidad el patio cervecero y gastronómico que se ubica en el SUM de la Escuela Técnica, en donde se presentaron Juego de Damas, Manorro y Octavo Día con un exitoso marco de público que acompañó las distintas propuestas.


El patio cervecero y gastronómico abre a partir de las 22 y ofrece además diferentes espectáculos musicales para el público


Para hoy 
Hoy la feria volverá a abrir sus puertas desde las 10 de la mañana hasta las 22 horas con una entrada a un valor de 300 pesos. Cabe recordar que los menores de 12 años ingresan gratuitamente y que se encuentran las urnas para completar el cupón de la entrada para participar por sorteos de electrodomésticos y un viaje de Venecia Viajes y Turismo. 

En la tarde, en el marco del Día de la Niñez, se realizarán festejos para los más pequeños. Desde las 16 habrá diferentes propuestas, como Sin Julepe, Había una Vez, estatuas vivientes, teatro en miniatura, maquillaje y más para que los chicos se preparen para la llegada de su día especial. 

En tanto, desde las 22 se habilitará nuevamente el patio gastronómico y cervecero. Esta noche habrá espectáculos de ATR Zumba, Lucas Oviedo, Pancho Santarén y La Choy,  



Add space 300x250x2