El Festival Zumbero contara con la participación de diferentes escuelas de Tres Arroyos

Sociales

Será el próximo domingo

Ritmo Vivo pone en marcha su tercer Festival Zumbero

13|08|22 11:14 hs.

El próximo domingo la ciudad vivirá un nuevo Festival Zumbero a cargo de la escuela de zumba Ritmo Vivo, organizado por su instructora Delfina Marchetti. Tendrá lugar desde las 16 horas en el salón de Club Colegiales, en Hipólito Yrigoyen 1335. En la oportunidad habrá invitados especiales muy importantes. 


Es que llegarán a la ciudad Rixio Pérez, quien dará una clase abierta, y también estará Eduardo Anisky, que conducirá y animará el evento. Además, habrá DJ en vivo a cargo de Tomas Zambotti. Para contar más detalles sobre la propuesta, la organizadora Delfina Marchetti dialogó con este diario y contó que “Rixio Perez que es muy buen bailarín en zumba. Eduardo Anisky también es muy importante en lo que es zumba, por eso queremos invitarlos a todos a que sean parte”. 

El evento comenzará a las 16 horas con muestras de las escuelas de Zumba Kids, que “vamos a contar con la participación de todas mis alumnas, de Marianela Arias, grupo Envión y alumnas de Sami Rens. Después a las 17 horas van a estar Rixio y Edu que van a dar la clase abierta”, adelantó. 

De esta manera, “a partir de las 17 el que quiere ir puede ponerse a bailar porque la clase la dan ellos. Es la primera vez que vienen a Tres Arroyos. A Rixio lo conozco porque es muy capo en lo que es zumba. Lo contacté por Instagram, él vivió en Venezuela, después estuvo en Buenos Aires y ahora que venga a Tres Arroyos es muy importante para nosotros. El es parte del grupo BMA Producciones, tiene un canal de Youtube que es muy importante”, indicó Delfina.

Y agregó: “A Eduardo lo conozco porque lo vi en una masterclass en Mar del Plata. El participó en la conducción, lo vi hace un mes y me gustó para traerlo acá”. 

Además de todas las propuestas mencionadas, habrá fotógrafos en vivo que registrarán el momento y harán videos. Las entradas ya se encuentran a la venta a un valor de 300 y se pueden adquirir hasta el próximo jueves al 2983-460611. “Ese día en puerta aumentan a 400 pesos. Los menores de 11 años no pagan”, aclaró la instructora.

Gran apoyo
Esta es la tercera masterclass que organiza Delfina junto a su escuela de zumba. “Mi primera fue en la Rural, con Malvina Abellón de Buenos Aires. Mi segunda máster por temas económicos no traje a nadie y la hice con los profes de acá de Tres Arroyos. Hoy que vemos que todo empezó medianamente a remontar, lo traemos a Rixio”, recordó. 

El encuentro es abierto a todo público. “Ellos dan la clase y no se necesita experiencia ni saber de baile. También tengo gente que les gusta ir a verlos, así que va a ir con el mate, hay quienes se van a animar a bailar en el montón que vamos todos juntos”, aseguró. 

Por su parte, Eduardo contó que “desde los 18 años comencé con animación en eventos sociales. A los 20 ingrese en Diario Popular y de ahí arranque la carrera como periodista de Espectáculos. Pasando por varios canales como panelista en c5n, crónica, magazine. Actualmente notero y columnista de A puro flow por canal CM. Hace 6 años que soy instructor de Zumba y la conducción y animación la realizó hace más de 5 años. Recorriendo todo Buenos aires y ahora las localidades de Mar del Plata y un gusto estar en Tres Arroyos por primera vez”. 

Rixio agregó que “Desde hace cinco años siendo instructor, ingeniero, trabajando con la productora internacional BMA Productions, recorriendo países con el objetivo de que las personas se lleven buena energía para su vida. He conocido muchas provincias de la Argentina y me he llevado muchas bendiciones de cada lugar. Feliz de poder llegar a Tres Arroyos y compartir con la gente bonita de allá por primera vez”. 

Para concluir, Delfina expresó que: “estamos súper felices. Cuento con mucho apoyo de los profes también. Cuando tiré la iniciativa al toque todos dijeron que sí y eso está bueno porque van con sus alumnos”.   




Add space 300x250x2