Fernando Santiago, María José Dulin e Iván Maier conforman OperaBis (Marianela Hut)

Sociales

La pena que oscila entre los 8 y 20 años de cárcel

El Teatro Municipal vibró al ritmo de OperaBis

13|08|22 10:36 hs.

Anoche, el Teatro Municipal recibió una propuesta distinta: OperaBis. Se trata de un trío con 20 de años de trayectoria que busca conjugar la música lírica con el humor con un único objetivo: sacar este tipo de música de los espacios tradicionales para llevarla a todo público. 


Para eso, el grupo llevó adelante un show que mezcló clásicos del género como ‘La donna e mobile’, ‘El barbero de Sevilla’ u ‘O sole mío’ con temas más populares de autores como Nino Bravo. 


Mucha sintonía. Un muy buen marco de público acompañó la propuesta (Marianela Hut)


Asimismo, el tango se hizo presente durante la noche. Toda la propuesta fue muy bien recibida por el público local, que acompañó con risas y aplausos cada intervención.

El grupo
Recordamos que OperaBis está conformado por el tenor Iván Maier, la soprano María José Dulin y el barítono Fernando Santiago. Desde el comienzo, el grupo pisó diversos escenarios: desde eventos privados hasta presentaciones en teatros. 


(Marianela Hut)


Su éxito se vio reflejado en el 2019 con el recibimiento de un premio “Estrella de Mar” gracias a la obra “Traviata Intima”, montada en el Museo Castagnino de Mar del Plata.  



Add space 300x250x2