| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Gargaglione observó las obras en Plaza América de San Cayetano

Muy próximo a que concluya la obra de remodelación de Plaza América, el intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, observó el hormigonado que se concreta en una de las veredas del espacio público ubicado frente al palacio municipal.

Después de haber saludado al personal encargado de las tareas, el mandatario llegó a la plaza al momento en que se hormigonaban los 290 mts2 de la diagonal que va desde la esquina de las Avenidas San Martín e Independencia hacia el centro. 
 Según informó el área municipal de prensa, la responsable del seguimiento de la obra explicó que el relleno tiene varias terminaciones: fratasado, alisado, piedra incrustada y peinado. 
De manera simultánea se está terminando de colocar las baldosas de granito en el centro de la Plaza, el cual totaliza 730 m2. Esta obra corresponde al Plan Argentina Hace, perteneciente al Ministerio de Obras Públicas de Nación.
 Donación al hospital 
En tanto, y colaborando en pos de mejorar la prestación de los servicios, la comisión de apoyo del hospital municipal realizó una nueva donación al nosocomio local.
Este jueves, referentes de la comitiva entregaron materiales didácticos, recursos indispensables para el trabajo de los profesionales de Salud Mental, Fonoaudiología, Psicopedagogía, Terapia Ocupacional. Estos elementos son de gran utilidad para el fortalecimiento de las prestaciones del Equipo Interdisciplinario que atenderá Trastornos del Neurodesarrollo. 
Los elementos fueron recibidos por el director del hospital, Juan Manuel Serna.
En otro orden, tras presentar la documentación solicitada y cumplidos los pasos administrativos, los integrantes de la comisión fueron notificados que ya cuentan con la personería jurídica, estando en condiciones de conformar la Asociación Cooperadora del Hospital.    
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR