Sociales

Los viernes 12 y 26 a las 20 horas

El ciclo de cine francés sigue su marcha en agosto

09|08|22 19:57 hs.

El ciclo de cine francés que lleva adelante la Alianza Francesa en las instalaciones del Museo Municipal José A. Mulazzi tendrá continuidad durante agosto, con la proyección de dos filmes los viernes 12 y 26 a las 20. 


 La primera película, que se podrá disfrutar esta semana, es “Nuestras batallas”, un drama dirigido por Guillaume Senez. Este cuenta la historia de Olivier, de 39 años, quién pone tanto esfuerzo como puede en su trabajo. Laura, su esposa y la madre de sus dos hijos, un día desaparece de la casa y lo deja solo para que asuma sus responsabilidades. Olivier, desconcertado, tendrá que asumir su nuevo papel como padre y criar a sus hijos por su cuenta porque Laura no volverá. 

 Esta película fue Nominada a los Premios César 2018 a la Mejor Película Extranjera y al Mejor Actor.

El 26 en tanto, se proyectará un filme del 2015 dirigido por Martin Bourboulon: “Papá o mamá”. Se trata de una comedia que cuenta la historia de Florencia y Vincent Leroy, un matrimonio de triunfadores. Cuando llega el momento de su divorcio, ambos quieren vencer. A la hora de decidir quién se queda con los niños, su vida se transforma en una pesadilla. A los dos les han ascendido y disfrutan del puesto de trabajo que siempre han soñado. Por eso, serán capaces de cualquier cosa con tal de no conseguir la custodia de sus hijos. 

Las entradas para ambas proyecciones tendrán un valor de 200 pesos y las mismas podrán adquirirse media hora antes del comienzo de la función en la puerta del Mulazzi.   




Add space 300x250x2