| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Huracán buscará clasificar en la Copa Federal Femenino

Anoche se confirmó el inicio de la clasificación a la Copa Federal Femenino, que tendrá como representante del distrito a Huracán, correspondiente a la zona sur de la competencia. 

La forma de disputa será mediante una eliminatoria entre tres equipos. El Globo integrará el grupo C junto a San José de Tandil, Azul Atlético y Ferro Carril Roca de Las Flores. 
La primera rueda iniciará el miércoles 17, cuando Huracán haga de local ante Azul, de forma posterior deberán viajar a Tandil y Las Flores, el 24 y 31. Tras los primeros enfrentamientos se invertirán las localías. 
Solo avanzarán de fase los primeros de cada grupo, para enfrentar en la Copa Federal Femenino a los ganadores de las zonas sur y norte. 
   -0-0-0-

Preselección
Fue confirmada la lista preliminar del seleccionado femenino local, correspondiente a la primera citación para el lunes 15. La lista podrá variar con el pasar de las fechas. 
Lista completa
Agrario: Carla Miranda; Lucila Coronel y Jorgelina Vergara. 
Argentino: Florencia San Román; Agustina Gutiérrez y Daniela Quinteros. 
Central: Loana Galván. 
Colegiales: Diana Garcimuño; Marcela De Francesco; Karen Iñigo; Lorena Obholz; Nicole Ferraro y Maria del Carmen Strasser. 
El Nacional: Rocio Mansilla; Maria Quinteros; Florencia Henriquez; Melisa Segovia y Yanina Chaves. 
Garmense: Silvana Cufre. 
Huracán: Romina Alzua; Maria Belen Berger; Marianela Dannunzio; Dayana Fernandez; Florencia Morales; Catalina Balbuena; Maribel Caraballo; Valentina Conti; Vanesa Valerio; Eugenia Gago y Agustina Muller.
Independencia: Camila Pouso; Nayra De Carly; Pilar Santamarina y Romina Colantonio.
Independiente: Daiana Ramirez y Jazmin Garcia.
Barra: Juliana Gattafori. 
Olimpo: Vanesa Guevara y Agustina Luis. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR