Agustina Muller, de Huracán, en plena disputa del balón (Marianela Hut)

Deportes

Agustina Muller, delantera de Huracán

“Era el partido más importante”

09|08|22 09:42 hs.

Huracán superó una dura exigencia ante Colegiales en condición de visitante para seguir siendo uno de los equipos que mandan en el fútbol femenino tresarroyenses. Ya desde en el segundo minuto de juego el Globo presentó credenciales e impuso condiciones con el gol de Agustina Muller, tras gran jugada de Arrupe. 


Precisamente tras el match, la delantera mostró su alegría y dimensionó el valor de la victoria. “Era el partido más importante que teníamos; especial... Y yo lo quería vivir de otra manera”, comenzó diciendo antes de profundizar lo especial que resultó porque “este fue el primer gol que le pude hacer a Colegiales. Nunca, en tantos enfrentamientos, le había podido convertir; así que en lo personal me voy contenta por mi gol, porque pude jugar bien, y por la victoria. Estoy feliz”, destacó Agustina tras el 2-1. 

Nada le resultó fácil al equipo ganador. “Para nada, fue un juego súper parejo; la verdad que muy lindo, muy disputado”, admitió. Y es lógico, porque así lo indican los antecedentes, el nivel de ambas estructuras. “Así es, venimos ganando todos los partidos; entiendo que somos los dos equipos más fuertes, por suerte ganamos más allá de lo difícil que fue, porque si bien arrancamos bien en el primer tiempo se nos complicó jugar al toque, hubo muchos pelotazos, pero bueno, en el segundo tiempo nos acomodamos mejor, tuvimos otra intensidad, apretamos más arriba. No podíamos conformarnos con el empate, teníamos que intentar ganar”, valoró. 

Las chicas de Huracán están “enfocadas en este torneo y en el Torneo Federal, que para nosotros arranca el 17 de agosto; estamos a pleno con ese objetivo”. 

El técnico Carrozzi pudo poner en cancha el domingo una alineación titular que es poco menos que decir la ideal. “Tal cual, es importante más allá que nos conocemos y sabemos del continuo entrenamiento, del esfuerzo de las chicas, del trabajo en conjunto, del técnico y de todas las partes. Estamos muy enfocadas en los dos frentes, por eso no perdemos de vista el próximo partido ante El Nacional y el debut en el Federal; sabiendo que el trabajo es vital para mantenernos en buen nivel”, confesó la siempre peligrosa delantera del Globo, Muller. 




Add space 300x250x2