Las Pastillas del Abuelo estará entre las que animen la esperada fiesta

La Región

23, 24 y 25 de septiembre

Confirmaron las bandas para la Fiesta Nacional de la Primavera en Monte Hermoso

07|08|22 10:51 hs.

Con Las Pastillas del Abuelo, El Kuelgue y Fósforo y la MH, la ciudad de Monte Hermoso se prepara para la vuelta de uno de los eventos más esperados y convocantes, como lo es la 28° Fiesta Nacional de la Primavera programada para el 23, 24 y 25 de septiembre.


Para esta nueva edición se preparan nuevas y variadas actividades para todas las edades y se sumarán eventos específicos en distintos escenarios naturales, según anticipó –sin mayores detalles- el municipio.

Viajes de Fin de Curso 
En tanto desde el área de prensa municipal recordaron que la segunda edición del programa provincial de viajes de fin de curso está dirigida a estudiantes que estén completando la secundaria durante 2022, y podrán viajar en esta primavera a diferentes localidades turísticas bonaerenses, tanto a destinos de playa como Monte Hermoso, sierras, ríos o lagunas, en viajes de 4 días y 3 noches con todo incluido: alojamiento, comidas, transporte y excursiones.

El viaje es financiado por el Estado provincial, libre de gastos, y apunta a igualar oportunidades entre los estudiantes e incentivar la actividad turística. 

Es importante resaltar que para inscribirse cada estudiante deberá ingresar, hasta el 10 de agosto, en viajefindecurso.gba.gob.ar  




Add space 300x250x2