Policiales

Oriundos de Mar del Plata y Roldán

En Chaves: tres hombres fueron presos por tenencia ilegal de armas

06|08|22 18:23 hs.

El Comando de Prevención Rural Adolfo Gonzales Chaves, efectuando recorridas en prevención de ilícitos en diversos puntos estratégicos de la jurisdicción campestre, aprehendió a tres sujetos oriundos de Mar del Plata y Roldán, que circulaban por camino vecinal en cercanías a Juan E. Barra con varias armas de fuego. 


 El procedimiento se desarrolló en horas de la madrugada de este sábado, cuando efectivos de la Patrulla Rural chavense intercepto una camioneta Chevrolet S10, identificado a sus ocupantes Leonardo Abel Pereyra de 35 años, Luciano Simeone Fage de 32 y Carlos Leonel Medina de 18, quienes poseían una pistola semiautomática calibre 9 m.m. marca Taurus, tres carabinas con miras telescópicas adaptadas, municiones, cuchillos y linternas, careciendo documentación de Legitimo usuario, tenencia y/o portación. 

 Además, se labro infracción a la Ley Nacional de Transito con interviniendo el Juzgado de Faltas local, por carecer en ese momento, licencia de conducir, cedula verde y seguro del automotor. 

Los aprehendidos fueron trasladados a la sede del Comando Rural, donde se les imputo el delito “tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil - tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil condicional (guerra) y portación ilegal de arma de fuego de uso civil” con intervención de la Ayudantía Fiscal local a cargo del Dr. Juan Carlos Ustarroz. 




Add space 300x250x2