| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El domingo se jugarán los partidos postergados

Este domingo no se disputará la fecha 4 del Clausura de Primera División, ni la jornada 12 de Segunda División, para completar dos partidos postergados del calendario, se trata del duelo entre Independencia y Garmense, que no se jugó el pasado fin de semana por la agresión de un jugador de la reserva de Garmense para con la árbitro presente y el pendiente entre Cascallares y Central de Segunda. 

Así lo decidieron anoche los delegados de Primera División, en una reunión de la que también participaron los presidentes de la entidad. 
La reunión en la sede de la Liga Regional Tresarroyense inició con las palabras del presidente de la entidad sobre lo sucedido el fin de semana en el partido entre Independencia y Garmense, así como menciones a la carta enviada por la agrupación de árbitros.
Dos posturas firmes se presentaron en la junta, por un lado los clubes que preferían que la fecha continúe con normalidad y que el partido pendiente sea reprogramado, con el motivo de no volver a entrar en pausa al fútbol tras el reciente receso, y por otro lado la intención de jugar el encuentro para no complicar el calendario a futuro. 
Parte del descontento por frenar la fecha se expuso por los equipos que quedan libres en las siguientes jornadas, ya que tendrían hasta dos fines de semana sin actividad. 
Previo a la votación se procedió a la lectura del reglamento en el cual se indica que se requiere dos tercios de los votos para postergar la fecha. 
Tras dejar los puntos claros, el sufragio dio a favor de suspender el fútbol el fin de semana y darle ruedo a los partidos suspendidos, con nueve votos contra cuatro.

Acuerdos 
Tras la votación se hablaron varios puntos que quedaron a confirmar por falta formalidad o por tratarse de acuerdo de palabra entre los clubes.
Por un lado Independencia y Garmense hablaron de compartir los gastos de árbitros y policía de cara al fin de semana que viene. 
Otro tema que se mencionó fue los minutos pendientes del partido de Tercera, a lo que el delegado de Garmense, tras diálogos con club confirmó que el mismo cederá los puntos, sin embargo para que sea oficial se debe enviar el escrito correspondiente. 
Además se planteó la presencia de policía en los partidos de Tercera División, ya que en el incidente los uniformados habían llegado a la cancha hace 15 minutos para cumplir sus funciones en Primera y entregar folletería para combatir la violencia que se da en las tribunas.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR