Franco y Javier Cutura dominaron en Promocional (Goyo)

Deportes

APSE en el Moto Club

La acción de Monomarca y Promocional

01|08|22 09:16 hs.

En el espectáculo que en pista ofrecieron Monomarca y Promocional dejaron bastante de lado el escaso parque automotor que presentaron estas divisionales de APSE ayer en el Taraborelli, por lo que el balance terminó siendo muy aceptable y divertido. 


En Promocional sobresalió Javier Cutura quien tuvo a Franco Cutura como su invitado, ganando ambas pruebas, poniendo al Renault Gordini N°99 por encima de los Fiat 600 y 147. En los titulares largó cuarto y con un andar sobresaliente llegó a la punta donde tuvo a Cabrera como máximo oponente. 

En los invitados, después de dominar en el inicio, en un relanzamiento Ratiguren/Haag rompió su auto quedando Cutura de cara al triunfo que concretó con solides. 

En Monomarca, MatíasTorreano y Fabrizio Girado, invitado de Santiago Martín, se subieron a lo más alto del podio. Entre estos dos autos, más el de Marcos Marioli y Gastón Crova/FedericoDomínguez, estuvo el gran espectáculo por el cual cualquier espectador paga tranquilo una entrada, al igual que viendo al Marcos Vitale de la segunda final. 

Clasificaciones
Monomarca
Final titulares: 1) Torreano, 2) Marioli 3) Martín, 4) Crova, 5) Federico Suárez, 6) Vitale, 7) Vargas y 8) Sastre. 
Final Dual: 1) Girado-Martín, 2) Domínguez-Crova, 3) Vitale, 4) Torreano, 5) Marioli y 6) Vargas. 

Promocional
Final titulares: 1) Javier Cutura, 2) Cabrera, 3) Amezcua, 4) Iribarren, 5) Barrio, 6) De Croce, 7) Rodríguez y 8) Haag. 
Dual: 1) Franco y Javier Cutura, 2) Sánchez-Iribarren, 3) Cabrera y 4) Zufriategui-De Croce. 




Add space 300x250x2