| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Lucas Oviedo se presentará en Chile

El destacado cantante de nuestro medio Lucas Oviedo hará su primera incursión internacional el próximo fin de semana en la populosa ciudad de Punta Arenas, Chile, en lo que significa un paso importante en el crecimiento de su carrera artística.
El viaje tiene características especiales, ya que cuenta con tres aristas diferenciadas.

En primer lugar, participará invitado como jurado en la final de una selección de cantantes. También brindará dos shows junto a los músicos Hernán Lupardo, Andrés Sosa y Alejandro González Brest en el Casino y Gran Hotel “Dreams”, un establecimiento 5 estrellas ubicado frente al Estrecho de Magallanes. 

Hernán Lupardo, Alejandro González, Lucas Oviedo y Brest Andrés Sosa viajarán al país vecino para brindar dos shows

Cabe destacar que en dicho viaje, se ha coordinado un encuentro con la prensa del vecino país para que promocione las tres playas del partido de Tres Arroyos, Claromecó, Orense y Reta, donde en este último caso está radicado.

La agenda
El próximo viernes 5 de agosto se realiza la final del certamen de canto “Voces de Invierno”, que ha venido transmitiendo en las etapas eliminatorias el Canal TV Red de Televisión de Punta Arenas, Chile. 
El acontecimiento tendrá lugar en el Salón “San Isidro” del mencionado hotel. Se presentarán ante un jurado integrado por 6 expertos, los tres finalistas que llegarán a esa instancia decisiva, tras las rondas anteriores. Una vez conocido el resultado se realizará un show en esa transmisión televisiva, en el que actuarán los finalistas de la competencia y luego por Chile el conocido Grupo “Semillas”, el solista Jorge Cartez, el conjunto “Esencias de mi Tierra” y por Argentina el trío destacado en el programa “Morfi”, Dos más Uno, Lucas Oviedo junto a su banda y Los 4 de Córdoba.
El elegante salón será convertido esa noche es un estudio televisivo y la transmisión en directo se verá en toda la Patagonia chilena y antártica, en la ciudad de Puerto Natales y en el mundo a través de todas las redes, en un programa al que asistirán invitados especiales y funcionarios gubernamentales del “sur del mundo”.
En tanto, el próximo sábado 6, en un recital abierto al público se presentarán en el amplio Centro de Eventos del hotel, Lucas Oviedo y Los 4 de Córdoba. 
Esta es una iniciativa de FIDE XII, apoyada financieramente por el Gobierno Regional de Magallanes y la fecha está coincidiendo con el primer aniversario de la consagración nacional del artista tresarroyense en el programa “La Voz Argentina” por Telefé, que le valió numerosas presentaciones en el país, en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa y Chubut. 
A su regreso actuará en la Feria Nacional de Artesanos en nuestra ciudad; en septiembre Coronel Dorrego, Feria de Colectividades en Tres Arroyos, Coronel Pringles y Laprida. 
En octubre, Lincoln y Copetonas. En noviembre, Juan N. Fernández, Tornquist y Necochea, además de otros festivales que se gestionan, a confirmar. A esto se suma la finalización en breve de su disco grabado para la Warner Chappel, alguno de cuyos singles ya están sonando en todas las redes.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR