San Cayetano

San Cayetano

Comenzó la obra de desagües cloacales

30|07|22 17:44 hs.

El municipio de San Cayetano dio a conocer que con el zanjeo, colocación de cañería y cámaras de registro se dio inicio a la obra “Ampliación de los desagües cloacales y colocación de una estación de bombeo en barrio Boca del Tigre”. 

 El Intendente Miguel Gargaglione visitó el sector donde se llevan adelante las tareas, oportunidad en la cual mostró su alegría por la concreción de una obra que se gestionó durante años y que beneficiará a más de 300 sancayetanenses. 



En un comunicado de prensa, el gobierno comunal indicó que “serán 2996 metros lineales de cañería, comprendidos en el cuadrante de las calles 45, C. Magnin, 49 y avenida San Martín. Contempla la colocación de una estación de bombeo y elevación (ubicada en un sector del Prado Español, específicamente en Avenida P. Perón y Magnin) lo cual permitirá ampliar la cobertura de dicho servicio a otros barrios como lo es por ejemplo la zona de Bonomi”.

 El presupuesto
La ejecución de la obra es responsabilidad de la empresa platense “Coolpo S.R.L.”, adjudicataria de la licitación pública Nº 4/2022, quien subcontrató una empresa local para realizar gran parte del trabajo. 

El presupuesto final, financiado por el Ente Nacional De Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) dependiente del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, es de $ 110.248.075,80.  



Add space 300x250x2