Los alumnos de samba reggae de EPA se presentarán en la nueva edición del festival

Sociales

Será desde las 15 en Casa Eco

Esta tarde EPA vivirá un nuevo festival

30|07|22 08:44 hs.

Los miembros del Proyecto Cultural EPA (Expresión, Popular, Artística) para esta tarde y como cierre de vacaciones de invierno prepararon un nuevo festival. El evento en la oportunidad será a beneficio del merendero del barrio Ranchos. El mismo se desarrollará en Casa Eco, San Lorenzo 253, desde las 15 horas.


Vale destacar que esta propuesta forma parte de las actividades que EPA desarrolló durante el receso invernal, tales como los talleres de percusión grupal de samba reggae.

En el evento se presentarán los talleres de samba reggae que tuvieron lugar durante las vacaciones. También actuará el grupo Repercusión de San Cayetano, habrá pintura en vivo con Flor de Noche quien arribará desde Gonzales Chaves, candombe con Karicambá también de Gonzales Chaves, circo con Flor Serra y Lakalaka de Reta y tocará la agrupación local Carro Gitano. Además, habrá sorteos y “muchas sorpresas más”.

Cabe recordar que la entrada será un alimento no perecedero (galletitas, té, leche en polvo, cacao, etc.). 

“Vení a conocer la movida artística de la ciudad y compartir música, pintura y circo con grandes artistas locales y de la zona”. 

Para información acerca de los talleres que brinda EPA y del festival, comunicarse al Instagram @proyectoculturalepa o a través de WhatsApp al 2983554744. 




Add space 300x250x2